Las nuevas obligaciones legales, el contexto social actual y el aumento de la sensibilidad por parte de consumidores, clientes, grupos de interés y la sociedad en general hacia las actitudes poco éticas y abusivas, ha generado una gran exigencia para que las empresas cuenten con modelos de organización y gestión para el desarrollo de negocios éticos, basados en el Buen Gobierno Corporativo, la Gestión de Riesgos, el Cumplimiento Normativo y la Responsabilidad Social.

¿Qué hacemos?

RESÉTICA CONSULTORES pone a tu disposición un gran equipo multidisciplinar con las capacidades necesarias para ayudar a las organizaciones a hacer las cosas bien. Contamos con un amplio catálogo de servicios, dedicados exclusivamente al desarrollo de una cultura empresarial ética y de cumplimiento.

RESÉTICA CONSULTORES te ayuda a potenciar tu reputación empresarial, proteger tu negocio, prevenir, controlar, concienciar e implementar modelos de gestión empresarial basados en los más altos estándares de buenas prácticas, cultura ética y cumplimiento normativo para la consecución de los objetivos de negocio alineados con los de gobierno corporativo.

Servicios

ÉTICA & GRC

COMPLIANCE FISCAL

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

INTELIGENCIA ESTRATÉGICA Y FORENSIC

CANAL ÉTICO

FORMACIÓN

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CULTURA ÉTICA Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO

¿Quieres contratar alguno de nuestros servicios?

¡Contacta ahora con nosotros!